logoER

Becas ESO 16/17

Becas ESO 2016/17

Desde el día 28 de mayo hasta el 11 de junio se abrirá el proceso de solicitud de ayudas al estudio para el alumnado de los niveles obligatorios de la enseñanza, escolarizado en centros sostenidos con fondos públicos.

Los beneficiarios sería estudiantes que cursen Educación Primaria (curso primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto) o Educación Secundaria Obligatoria (curso primero, segundo, tercero y cuarto), en centros docentes sostenidos con fondos públicos ubicados en el territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Para obtener estas ayudas será requisito esencial que los ingresos de la unidad familiar en el año 2015 no superen, en función del número de miembros computables, los importes máximos determinados en la convocatoria.

Toda la información aquí:

Extracto de la Orden de 23 de mayo de 2016