I JORNADAS INFÓRMATE

Nos complace comunicaros que este curso vamos a inaugurar las primeras Jornadas INFÓRMATE orientadas a, como bien dice su nombre, informar a nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato y Grado Superior acerca de las posibles salidas profesionales al acabar su periodo de formación en nuestro centro. Es un proyecto que nace con la ilusión y el propósito de proporcionar a nuestro alumnado la mayor cantidad de información posible, no solo académica sino también en el campo de la experiencia laboral, para así poder ayudarles en su toma de decisiones. En la elaboración del mismo hemos trabajado los tutores de 2º de Bachillerato, el Departamento de Comercio y Jefatura de Estudios con la colaboración del Departamento de Orientación.

Las jornadas se celebrarán los días jueves 13 y viernes 14 de enero de 9:00h a 13:00h en el Salón de Actos “Rosa Marquina”.

Simultáneamente a estas ponencias quedarán instalados unas mesas informativas en el porche de la entrada principal proporcionando información complementaria a las charlas. Los alumnos de 4º de ESO, 1º Bachillerato y 2º Grado Medio podrán visitar estas mesas en un horario que jefatura tiene programado para evitar aglomeraciones. Creemos que el alumnado de estos niveles puede estar interesado en la información presentada.

Las jornadas serán inauguradas por la alcaldesa de Santomera, Doña Inmaculada Sánchez Roca y el director de nuestro centro, Don Fernando Gea Martínez.

Esperemos que estas sean las primeras de muchas otras jornadas de este tipo y que sean de ayuda a nuestros futuros profesionales.

Descarga el programa aquí