ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2021

Les informamos que el próximo día 24 de noviembre se celebrarán las  elecciones al Consejo Escolar.

Para poder ejercer su derecho al voto es necesario estar inscrito correctamente en el censo.

Puede consultar el censo de dos formas:

- acudir al hall del centro donde se encuentra el listado publicado.

- descargar el listado del censo de alumnado. Clic aquí

- descargar el listado del censo de padres. Clic aquí

El plazo de reclamaciones sobre el censo finaliza el 27 de octubre.

Este año se renovarán 3 miembros de padres y madres y 4 miembros del alumnado.

Os recordamos la importancia del Consejo Escolar como órgano colegiado para la toma de decisiones que afectan al funcionamiento del centro. Por tanto, animamos a los miembros de ambos colectivos a presentar su candidatura.

El plazo de presentación de candidaturas es del 2 al 8 de noviembre, ambos inclusive. Se presentarán en Secretaría o enviar al Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Modelo candidatura de padres. Clic aquí

Modelo candidatura de alumnado. Clic aquí

Consulta el Calendario Electoral del Consejo Escolar 2021. Clic aquí

VOTO POR CORREO

El próximo día 24 se celebrarán elecciones al Consejo Escolar. Ese día, en horario de 18:00 a 19:00 se constituirá la mesa electoral en la entrada de nuestro centro para que todos los padres, madres o tutores legales de los alumnos y alumnas inscritos en el censo puedan ejercer su derecho al voto.

Además, con el fin de facilitar la participación y que podáis ejercer ese derecho de manera cómoda, también podéis enviar vuestro voto siguiendo estas instrucciones:

1. Solicitar el voto por correo rellenando la instancia que se podrá recoger en el centro o descargar. Descargar instancia aquí
  2. Rellenar la papeleta con el voto e introducirla en un sobre cerrado siguiendo las instrucciones que aparecen en la instancia. Descargar papeleta aquí
  3. Introducir ese sobre en otro sobre junto con una copia del carné de identidad, la instancia solicitando el voto por correo e identificar el sobre con el nombre y apellido del votante.
  4. Entregar en la secretaría del centro antes del día 24. Se puede hacer llegar mediante un alumno/a siempre que sea mayor de edad.

Si tienen alguna duda, pueden contactar con nosotros mediante WhatsApp (610728802), correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) o por teléfono (968865292).