PUBLICACIÓN CALIFICACIONES FINAL ORDINARIA EN MIRADOR

Estimadas familias,

Las calificaciones de la Evaluación Final Ordinaria de ESO y Bachillerato se podrán consultar en mirador el próximo 21 de junio.

Las calificaciones de la Evaluación Final Ordinaria y Extraordinaria de FPBásica y Ciclos Formativos se podrán consultar en mirador el próximo 18 de junio.

Para descargar instrucciones de acceso a mirador Clic aquí.

HORARIO ESPECIAL 22 DE JUNIO:

- 8.15 a 11.00 Clase lectiva normal

Los autobuses de transporte escolar recogerán al alumnado a las 11.00

Atención a padres: los docentes atenderán a padres que hayan solicitado  cita previa. Pueden solicitar la cita a través de mirador (Área Académica/Mis profesores), enviando un correo. Importante consultar horario de los docentes de sus hijos en mirador para solicitarla.

No se atenderá a padres que no hayan solicitado la cita al profesor/tutor.

Período de reclamación: del 21 de junio al 25 de junio (recuerde pedir cita previa).

Les informamos que el alumnado que tenga materias suspensas para septiembre puede descargar sus medidas educativas (actividades de refuerzo para el examen de septiembre) en la sección "MEDIDAS EDUCATIVAS PARA SEPTIEMBRE" de nuestra página web.

El calendario de exámenes de septiembre también estará publicado en nuestra página web.

Reciban un cordial saludo