CALIFICACIONES 1ª EVALUACIÓN MIRADOR. HORARIO 23-12-21

PUBLICACIÓN NOTAS EN MIRADOR Y HORARIO DEL 23 DE DICIEMBRE

Estimadas familias,

Las calificaciones de la 1ª Evaluación se podrán consultar en mirador el próximo 23 de diciembre.

Novedad: la Consejería de Educación ha modificado la forma de acceder a mirador.   En el siguiente archivo puede acceder a videotutoriales donde se explica paso a paso cómo acceder como padre/madre/tutor legal y como alumno. Para descargar clic aquí.

HORARIO 23 DE DICIEMBRE

- 8.15 a 11.00 Clase lectiva normal

- 11.00 a 11.20 Recreo

-  A las 11.20 fin de la jornada lectiva y salida del transporte escolar

Atención a padres:  los docentes atenderán a padres que hayan solicitado  cita previa el día 23 de diciembre en horario de 11.30 a 13.00 horas. Pueden solicitar la cita a través de mirador (Área Académica/Mis profesores), enviando un correo

No se atenderá a padres que no hayan solicitado la cita al profesor/tutor.

Período de reclamación: del 10 de enero al 15 de enero de 2022 (recuerde pedir cita previa).

Les recordamos que también pueden contactar con los tutores/profesores a partir del día 10 de enero de 2022 en sus horas de atención a padres. Importante consultar horario de los docentes de sus hijos en mirador para solicitarla.

Período de vacaciones: del 24 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022 (Primer día de clase lectiva lunes 10 de enero de 2022)

Desde el IES Poeta Julián Andúgar les deseamos una Feliz Navidad y un próspero 2022

Reciban un cordial saludo