CITA PREVIA: recuerda reservar dos citas si es para un certificado con 48h entre ellas

Book an appointment with Salon using SetMore

PROGRAMA ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO TUTORA

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO ".tutora"

El pasado 6 de noviembre de 2020 se puso en marcha el Programa de Acompañamiento Educativo “.tutora con el fin de ayudar al alumnado y sus familias en lo referente a consultas técnicas en materia informática y consultas de dudas en las diferentes materias cursadas.

El alumnado destinatario de este servicio es el alumnado que cursa Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica y Bachillerato en cualquiera de los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Región de Murcia.

El horario de atención será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, a partir del día 9 de noviembre de 2020.

Para acceder a dicho servicio puede:

-          Llamar al 968920950

-          Enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

-          Concertar una cita previa, a través de dicha funcionalidad, en la web tutora.soy