PROGRAMA ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO TUTORA

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO ".tutora"

El pasado 6 de noviembre de 2020 se puso en marcha el Programa de Acompañamiento Educativo “.tutora con el fin de ayudar al alumnado y sus familias en lo referente a consultas técnicas en materia informática y consultas de dudas en las diferentes materias cursadas.

El alumnado destinatario de este servicio es el alumnado que cursa Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica y Bachillerato en cualquiera de los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Región de Murcia.

El horario de atención será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, a partir del día 9 de noviembre de 2020.

Para acceder a dicho servicio puede:

-          Llamar al 968920950

-          Enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

-          Concertar una cita previa, a través de dicha funcionalidad, en la web tutora.soy