logoER

CITA PREVIA: recuerda reservar dos citas si es para un certificado con 48h entre ellas

Book an appointment with Salon using SetMore

RECEPCIÓN DE ALUMNADO E INICIO DE LAS CLASES

RECEPCIÓN DE ALUMNADO E INICIO DE LAS CLASES CURSO 2020-2021

Estimadas familias:

Nos dirigimos a ustedes para darles la bienvenida a este nuevo curso que, como todos ustedes saben, no va a ser un curso normal. Las circunstancias actuales nos obligan a reinventarnos y esperamos su colaboración y comprensión para esta extraña situación que nos ha tocado vivir.

A lo largo del curso, y en especial en estas primeras semanas, les iremos informando de las noticias y novedades que vayan surgiendo en relación a la organización y funcionamiento del centro, que van cambiando adaptándose a la situación. Dicha información será debidamente subida a nuestra página Web teniéndola a su disposición en todo momento.

Según las últimas instrucciones de la Consejería de Educación y Cultura, hasta nueva orden, el aforo del centro debe ser el menor posible por lo que todos los niveles deben reducir el número de días de asistencia al mismo.

NOVEDAD 1º ESO: asiste el 100% de los alumnos todos los días A PARTIR DEL VIERNES 18. La finalidad de esta modificación es facilitar al máximo la conciliación familiar.

2º de ESO: acudirán al centro 4 días, no necesariamente los mismos, y trabajarán en casa uno (los tutores les informarán debidamente el día de la recepción)

RESTO DE NIVELES: acudirá un 50% para no superar un número máximo de alumnos.

En cuanto a la recepción y jornadas de bienvenida del alumnado, serán los días 14 y 15 de septiembre de 8:15h a 10:30h para todos los niveles y solo acudirá al centro el 50% de cada grupo. Para saber el día y el grupo que le corresponde al alumnado es necesario consultar las listas que se publicarán en la Web. La división en cada grupo se ha hecho de manera alfabética, excepto en los casos en los cuales el transporte escolar quedaba descompensado entre un día y otro.

Recuerden que los usuarios de transporte escolar pueden contar con este servicio desde el mismo lunes 14 de septiembre.

El objetivo del profesorado de sus hijos es, como siempre, proporcionar una educación de calidad en cualquier circunstancia y estamos trabajando para que así sea. Durante los primeros días de clase se les informará sobre cómo trabajar de manera semipresencial para que puedan recibir las enseñanzas sin perjuicio de su formación.

Agradecemos su colaboración de antemano, juntos debemos trabajar por el futuro de sus hijos, pese a las circunstancias actuales.

Consulta el calendario de recepción de alumnos. Clic aquí

Consulta el recorrido para acceder al centro. Clic aquí

Atención. El tutor recibirá a su grupo en el patio y les acompañará a las aulas.¡No se puede acceder a los edificios!

Consulta tu zona de espera y recreo. Clic aquí

Consulta  las normas básicas COVID INICIO CURSOClic aquí