RECEPCIÓN DE ALUMNADO E INICIO DE LAS CLASES

RECEPCIÓN DE ALUMNADO E INICIO DE LAS CLASES CURSO 2021-2022

Estimadas familias:

Nos dirigimos a ustedes para darles la bienvenida a este nuevo curso que, parece ser se va acercando un poco más a la "normalidad" con enseñanza presencial todos los días.

Este año cada alumno/a recibirá en su correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. la información del grupo en el que está matriculado/a y el tutor/a de su grupo.

CALENDARIO INICIO CURSO ESO,  BACHILLERATO Y AULA ABIERTA
Recepción de alumnos: Martes 14 de septiembre

2º ESO, 3º ESO y 4º ESO

A las 8.15 en la zona de patio asignada a tu grupo.

Encontrarás un cartel que indica el nombre de tu grupo.

Habrá servicio de transporte escolar con salida a las 10.45 h.

Los alumnos de 2º ESO deben traer los libros ya que se pondrán

las etiquetas ese mismo día.

1º  y  2º BACHILLERATO A las 11.30 horas en la zona de patio asignada a tu grupo.
1º ESO A, 1º ESO B y 1º ESO C Recepción a las 18.45 en el patio de entrada. Salida a las 19.30
1º ESO DI y 1º ESO EI Recepción a las 19.30 en el patio de entrada. Salida a las 20.15
1º ESO FI y 1º ESO GI Recepción a las 20.15 en el patio de entrada. Salida a las 21.00
El alumnado de 1º ESO podrá venir acompañado al acto de recepción por un sólo progenitor.
Recepción Aula Abierta: de 9.00 a 11.00 horas. El alumnado accederá por la "puerta de Mercadona"
Inicio de clases: Miércoles 15 de septiembre en horario lectivo normal, de 8.15 a 14.15

Atención. El tutor recibirá a su grupo en el patio y les acompañará a las aulas.¡No se puede acceder a los edificios!

Consulta tu zona de espera y recreo. Clic aquí

CALENDARIO INICIO CURSO FP BÁSICA Y CICLOS FORMATIVOS

Recepción de alumnos: Martes 21 de septiembre a las 10.00 horas.

El alumnado de FP Básica y Grado Medio esperará su tutor en su zona de patio asignada.

El alumnado de Grado Superior acudirá directamente al aula asignada donde le esperará su tutor/a.Recuerda respetar la distancia de separación que establece el protocolo covid

1º FP Básica

Sin tutor asignado

2º FP Básica  Tutor: Daniel Nieto Laborda