logoER

Becas ESO 19/20

Desde el día 24 de mayo hasta el 14 de junio se abrirá el proceso de solicitud de ayudas al estudio para el alumnado de los niveles obligatorios de la enseñanza, escolarizado en centros sostenidos con fondos públicos.

Los beneficiarios sería estudiantes que cursen Educación Primaria (primero y segundo) o Educación Secundaria Obligatoria (cursos primero, segundo, tercero y cuarto), en centros docentes sostenidos con fondos públicos ubicados en el territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Para obtener estas ayudas será requisito esencial que los ingresos de la unidad familiar en el año 2018 no superen, en función del número de miembros computables, los importes máximos determinados en la convocatoria.

Toda la información aquí:

Extracto de la Orden de 21 de mayo de 2019