CITA PREVIA: recuerda reservar dos citas si es para un certificado con 48h entre ellas

Book an appointment with Salon using SetMore

Comedor Escolar

Para el curso 2018/2019 la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Santomera va a poner en marcha un servicio municipal de comedor para el alumnado de Educación Secundaria
Obligatoria del municipio, con la intención de colaborar en la mejora de la conciliación de la vida laboral, personal y familiar. Se va a organizar en el comedor escolar del CEIP Ricardo Campillo en horario de 14:30 a 15:30h aproximadamente.

El alumnado de los IES del municipio interesado en ser usuario tiene que presentar solicitud del 3 al 19 de septiembre de 2018 (descargar solicitud) en la Secretaria de su IES o en la Concejalía de Educación ubicada en Casa Grande en horario de mañana.

Toda la información de la organización del servicio en este DOCUMENTO.