Becas ESO 17/18

Becas ESO 2017/18

Desde el día 16 hasta el 30 de mayo (inclusive) está abierto el proceso de solicitud de ayudas al estudio para el alumnado de los niveles obligatorios de la enseñanza, escolarizado en centros sostenidos con fondos públicos.

Los beneficiarios sería estudiantes que cursen Educación Primaria (curso primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto) o Educación Secundaria Obligatoria (curso primero, segundo, tercero y cuarto), en centros docentes sostenidos con fondos públicos ubicados en el territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Para obtener estas ayudas será requisito esencial que los ingresos de la unidad familiar en el año 2016 no superen, en función del número de miembros computables, los importes máximos determinados en la convocatoria.

Toda la información aquí:

Instrucciones Ayudas al Estudio 2017-2018