INFORMACIÓN FAMILIAS

Aplicación para recibir mensajes y notificaciones de faltas de

asistencia del alumnado.

Es necesario instalar la aplicación en el teléfono móvil.

Descargar manual de instalación

Listas de difusión de Whatsapp para transmitir información de interés general.

Es necesario que tengan el número de teléfono memorizado en su agenda de teléfono.

MIRADOR

Página web para alumnos y padres/madres.

Acceso y consulta al área personal y académica.

Consulta de calificaciones de evaluaciones 1ª, 2ª, Final Ordinaria y Extraordinaria.

Contacto con tutores y docentes a través de correo electrónico.

Descargar instrucciones acceso

PROTOCOLO COVID

En el menú "COVID-19" de esta página web está disponible el protocolo Covid de aplicación en el centro.

Si un alumno ha guardado cuarentena ya sea porque ha dado positivo en PCR, es o ha sido contacto estrecho con un caso positivo (de un familiar conviviente o no), tiene que presentar el modelo de declaración responsable disponible en esta sección.

Debe descargar el documento, rellenarlo y presentarlo en Jefatura de Estudios antes de su incorporación a las clases.

Para consultas sobre COVID-19 puede llamar al teléfono 900 12 12 12.

AMPA

Desde la AMPA del IES Poeta Julián Andúgar entendemos la educación como una tarea de participación y colaboración de todos los sectores. Los padres constituimos uno de los pilares básicos de cualquier sistema educativo ya que nuestra participación en la labor educativa es un elemento de suma importancia para la consecución de objetivos en un sistema educativo de calidad. Así como el fomento de las actividades complementarias y extraescolares y de la colaboración y ayuda mutua entre las familias y el centro educativo.

Visita nuestra página web      http://www.ampaiespoetajulianandugar.es/  para estar informado tanto de la actualidad de nuestra comunidad educativa como sobre las actuaciones de la AMPA.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.       Instagram     y     Facebook

Hazte socio

La cuota es de 15,00€ por familia y el proceso para darse de alta es muy sencillo. Pinche AQUÍ  y rellene sus datos.