ADMISIÓN ALUMNOS FP GRADO MEDIO Y SUPERIOR 22-23

 

INFORMACIÓN GENERAL

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DESDE EL 7 DE JUNIO AL 29 DE JUNIO

 

PLAZO SOLICITUD EXTRAORDINARIA PARA LAS PLAZAS DE "RESULTAS" DESDE EL 25 DE JULIO AL 27 DE JULIO

- Legislación y anexos Clic aquí para descargar

- Calendario

Clic aquí para descargar
- Visita www.carm.es para acceder a la solicitud y toda la información que necesita para realizarla

 

 

- Enlace a la sede electrónica de la carm para realizar la

solicitud ciclos Grado Medio

sede.carm.es

- Enlace a la solicitud ciclos Grado Medio soporte papel

Clic aquí
- Manual de ayuda para cumplimentar la solicitud de Grado Medio Clic aquí para descargar
   

- Enlace a la sede electrónica de la carm para realizar la

solicitud ciclos Grado Superior

sede.carm.es
- Enlace a la solicitud ciclos Grado Superior soporte papel Clic aquí
- Manual de ayuda para cumplimentar la solicitud de Grado Superior Clic aquí para descargar
 

 Para presentar la solicitud en el IES Poeta Julián Andúgar no olvide pedir cita previa en nuestra página web: "Book Appointment"

 

ADMISIÓN ALUMNOS FP BÁSICA CURSO 2022-2023

 

INFORMACIÓN GENERAL

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES TURNO ORDINARIO DESDE EL 30 DE MAYO AL 8 DE JUNIO

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES TURNO EXTRAORDINARIO DESDE EL 14 DE JULIO AL 15 DE JULIO

- Legislación y anexos Clic aquí para descargar

- Calendario

Clic aquí para descargar
- Oferta de Formación Profesional Básica Curso 2022-2023 Clic aquí para descargar
- Vídeo explicativo de cómo realizar la solicitud de inscripción Clic aquí ver vídeo
- Enlace a la sede electrónica de la carm para realizar la solicitud sede.carm.es

- Presentar solicitud en soporte papel. Una vez rellena la solicitud, imprimir y presentar en el mismo centro en el que se encuentre escolarizado el alumnado durante el presente curso.

 

En caso de solicitantes no escolarizados, la solicitud deberá presentarse en el centro donde se imparte el ciclo elegido en primer lugar.

 

Las solicitudes han de estar firmados por los interesados y en el caso de menores, por ambos progenitores.

 
 

 Para presentar la solicitud en el IES Poeta Julián Andúgar no olvide pedir cita previa en nuestra página web: "Cita Previa/Book Appointment". ANTES DE SOLICITAR CITA RECUERDE TENER TODOS LOS ANEXOS NECESARIOS CUMPLIMENTADOS Y FIRMADOS.


 

ADMISIÓN ALUMNOS ESO Y BACHILLERATO CURSO 2022-2023

 

INFORMACIÓN GENERAL

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DESDE EL 14 DE MARZO AL 4 DE ABRIL
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EL MARTES 8 DE MARZO A LAS 19.00 H
VISITA VIRTUAL DE NUESTRO CENTRO ¡NO TE LO PIERDAS! VER VÍDEO
- Resolución de instrucciones proceso de admisión. Legislación y anexos Clic aquí para descargar

- Calendario de admisión Secundaria y Bachillerato. Información general para las familias.

Clic aquí para descargar

- Antes de rellenar y presentar la solicitud de admisión lea el documento

que les facilitamos con instrucciones y recomendaciones.

Clic aquí para descargar
- Modelo solicitud de admisión Educación Secundaria Obligatoria Clic aquí para descargar
- Modelo solicitud de admisión Bachillerato Clic aquí para descargar

- Importante:

      Las solicitudes deberán ir firmadas por ambos progenitores,

      estén o no separados. Sólo en el caso de que sea imposible la firma

      de ambos progenitores se deberá adjuntar una declaración jurada.

 

 

Clic aquí para descargar

 
Presentación de solicitudes:
   
1. Presentar la solicitud en el IES

Las solicitudes se presentarán en el centro escolar elegido en primera opción, o en su defecto, en los registros previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Lea detenidamente las instrucciones facilitadas anteriormente.

Descargue, rellene y firme la solicitud.

Pida cita previa en nuestra página web.

Presente la solicitud y los documentos obligatorios en la secretaría del IES.

 

Documentos mínimos obligatorios:

    -Fotocopia DNIs de padres (o tutores legales) y alumno

    -Fotocopia del Libro de Familia

   

 2. Solicitud de admisión de alumnos por sede electrónica

Puede realizar la solicitud a través de la página web de la Consejería de

Educación y Cultura. (El enlace estará disponible a partir del 14 de marzo)

Clic aquí solicitud online